Hace 5 años tomé Ivermectina en gotas para los piojos. Hoy me volví a contagiar. ¿Puedo volver a tomar la Ivermectina? En caso de que sí pueda, ¿estas gotas qui...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No hay mayor interacción entre la Ivermectina y los anticonceptivos orales, que altere su eficacia anticonceptiva. La Ivermectina puede ser empleada en el manejo de la pediculosis, asista a consulta médica para una formulación adecuada.