Buenas noches mi consulta es sobre la Cetirizina le recomendaron a mi bebe de apenas 2 meses y me doy con la sorpresa de que no se le puede dar a esa edad ese m...(ver más)

Información adicional
El problema es el ronquido en el pecho de mi hijo y su nariz.

De manera regular, no se recomienda el uso de antihistamínicos en menores de 1 año de edad.

Y se sugiere que sólo deben ser usados en menores de esta edad, bajo estricta prescripción médica, después de haber analizado la relación riesgo-beneficio de su uso.

Le recomiendo que si el medicamento fue prescrito por el médico Pediatra, debe dárselo, ya que muy seguramente él lo hizo de acuerdo al contexto clínico de su bebé.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.