A mi bebé de 2 meses le recomendaron Cetirizina, pero en internet dice que no es bueno. ¿Qué debo hacer?

Si el medicamento fue formulado por un médico, probablemente fue por una indicación clara y por lo tanto no tiene ningún problema. Si por el contrario se lo recomendó otra persona o en la farmacia la invito a llevar a su hijo al médico y no automedicarlo.