mi bebe tiene 3 meses pero la cetirizina es en jarabe

Información adicional
ya la pediatra me dijo 7 gotas paro si era en gotas pero tenemos en jarabe

En este caso es muy importante saber el peso del o de la bebe, ya que la dosis se debe calcular por medio del peso. En el caso de la cetirizina es 0,25 mg/kg de peso cada toma y se debería dar 1 o 2 veces al día dependiendo de la indicación. En lo posible debe comprar la presentación (gotas) que el médico envió y administrarlo de acuerdo a la dosis que refirió.