Que diferencia hay entre la cetirizina gotas y el jarabe. Mi bebé tiene congestión y le mandaron cetirizina siempre la a tomado en gotas pero ahora que cumplio ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

No hay ninguna diferencia en cuanto a la efectividad. La diferencia la tienen en la presentacion, las gotas están se usan en niños menores de un año, dependiendo a su peso así va hacer el número de gotas que se debe dar y el jarabe se usa en niños de un año en adelante.