Mi niña de 2 años toma cetirizina jarabe 2. 5 y ahora solo tengo gotas cuanto le puedo dar

Información adicional
No

En caso de que observes que la paciente presenta dificultad para respirar, si respira muy rápido, que se vea morada, si la ves muy decaída o irritable, que el pecho le silbe al respirar, si hay fiebre persistente, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

La cetirizina es un medicamento perteneciente al grupo de los antihistamínicos, actúa evitando la producción de síntomas de alergia cómo producción de moco, tos, rasquiña, entre otros.

Sin embargo, las dósis de los medicamentos en pediatría dependen de la edad y peso del paciente así cómo de la presentación del medicamento, ya que las concentraciones son diferentes, razón por la cuál desaconsejo la automedicación y sugiero que consultes con un profesional si consideras que podría estar necesitando el medicamento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.