a una niña de 2 años se le puede dar gotas de arnica?

Información adicional
el médico de doc le recomendó crema de arnica; se le puede dar gotas de arnica para el ojito inflamado ya q tengo son gotas, y si sí se puede, cuantas y q frecuencia? gracias

Si puede aplicar las gotas de árnica pero le recomiendo que aplique unas 3 gotas en un algodón o una gasa y las aplique en el párpado, sin tocar el ojo, esto para evitar la irritación del ojo.

Esto lo puede hacer 2 veces al día.

Le recuerdo que evite que su niña de rasqué y evitar que se toqué el piquete.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.