Que se le puede dar a una niña de 2 años que no duerme bn en las noches?

La primera medida para asegurar unos patrones adecuados de sueño es hacer lo que sé define como la higiene del sueño.

Esto constituye una serie de medidas en las que se incluyen primero, que la niña se despierte y se acueste a la misma hora del día, segundo, que la niña evite tomar siestas en el transcurso de la tarde tercero, que evite actividades estimulantes antes de ir a la cama como jugar o ver televisión entre otros, cuarto evitar alimentos que contengan altas cantidades de azúcar o que contengan cafeína.

También se recomienda evitar mantener los cuartos de los niños elementos que puedan emitir radiación como pantallas de celulares tabletas o la televisión.

sí a pesar de la corrección de todos estos factores la niña continúa teniendo problemas para conciliar el sueño se recomienda acudir a valoración médica por parte de servicio de pediatría y hay que se requiere la realización de estudios adicionales para determinar la causa de alteración.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.