¿Qué le puedo dar a una niña de 2 años que defeca líquido y de color negro?

Información adicional
El popo es negrito y pastoso

Importante y más en una niña de tan corta edad, tener clara la causa de esa deposición y para ello se debe recoger una muestra en una caja para tal fin (las venden en cualquier droguería), llevar la muestra a cualquier laboratorio (coprológico) y el resultado puede ser llevado al pediatra. Entretanto, darle suero oral, comida muy suave como manzana, caldos, pechuga de pollo cocida, papa cocida, gelatina.