Mi niña tiene 3 años 5 meses ,que le puede dar a mi niña para aumentar su hemoglobina.

Preguntado por Mujer de 41 años

Es importante que le de alimentos ricos en hierro. Estos alimentos principalmente tienen que ver con proteinas o visceras animales o verduras o frutas como espinacas, legumbres, quinoa o cualquier clase de grano. Tambien puede adquirir algun suplemento para niños que contenga hierro y administrarselo segun las indicaciones de la etiqueta. Estos suplementos son de venta libre y puede adquirirlos en cualquier venta de medicamentos. Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad