albendazol se le puede dar a una niña de 5 años y como se le da gracias

Información adicional
no ninguna

La dosis de este medicamento va a depender de varios factores importantes, el primero de ellos es la presentación del medicamento, ya que algunos vienen en tabletas y otros en jarabe, también dependerá del resultado del examen de heces que te da el laboratorio, que confirma la presencia de uno u otro tipo de parásitos, pues el albendazol esta indicado en el  tratamiento de la parásitos únicos o múltiples del tipo ascariasis, enterobiasis, tricocefalosis, uncinariasis, estrongiloidiasis, teniasis, no en otros, también es importante ,además de la edad, el peso, pues la dosis se calcula en miligramos del medicamento por kilogramo de peso y por día, según la cantidad de días que se vaya a administrar.   Por lo cual seria importante que puedas seguir las indicación del medico que te lo ordeno, si no tienes la formulación recuerda que es muy importante que evites automedicar a tu niña pues esto puede ser perjudicial para su salud, siempre consulta con tu medico antes de iniciar cualquier tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.