Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 34 años

3,458 vistas
Nuestro médico responde
12. Sí le puedes dar leche o yogurt a tu hija. No hay interaccion documentada entre los lácteos y los antibióticos que describes (pamoato de pirantel y albendazol). La única consideración que debes tener respecto a la interacción de estos fármacos con los alimentos es que el albendazol se absorbe más al ingerir junto a comidas ricas en grasa alcanzando niveles más altos en la sangre. Ten en cuenta que los efectos colaterales más frecuentes del pamoato de piranel y del albendazol son dolor de cabeza, dolor abdominal, diarrea, náuseas y vomito por lo que ante cualquiera de los anteriores debes suspender la medicación.
Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a más preguntas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.