Hola buenas noches mi bebe tiene 15 meses el doctor me lo medicoun purgante fue pamoato de pirantel y lo amamante despues de dar el purgante es malo

No, no hay problema con que le hayas suministrado leche materna después de darle el purgante pues no interfiere con su efecto. Recuerda suministrarle la dosis indicada por su médico tratante usando una cuchara medidora o jeringa para que sea la dosis precisa. Si presenta vomito persistente, dolor abdominal intenso o lo ve decaído debe llevarlo por urgencias.