Tengo una niña de año y medio le voy a dar un purgante, mi pregunta es; le puedo dar coladas con leche de vaca durante los días que le dare purgante?

Si puede darle colada con leche de vaca,los antiparasitarios o purgantes no tienen interacciones con alimentos lácteos.

Recuerde que los medicamentos en la infancia siempre deben ser prescritos por un médico.

En 1 Doc 3 quedamos atentos para resolver nuevas inquietudes.