Que tipo a de colada le puedo dar a mi bebé de un año y un mes

Coladas naturales hechas en casa.

Es muy importante que antes de los 2 años no se le administre sal ni azúcar en lo absoluto. Te recomiendo hacer coladas con frutas y verduras, puedes lavarlas con agua potable muy bien y ponerlas a hervir menos de 5 minutos, posteriormente las machacas y esa podría ser una colada para darle.

Recuerda que es importante aumentarle progresivamente la textura de los alimentos, en caso de que ya coma sólidos, no te recomiendo darle coladas, sino continuar su alimentación habitual, abundante en variedad de frutas y verduras.

Es muy importante no darle alimentos procesados o comerciales ya que tienen alto contenido de sodio y azúcar. Recuerda llevarlo a todos los controles de crecimiento y desarrollo, y aplicar todas sus vacunas.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.