Que comida le puedo empezar a dar a mi bebé cuando cumpla 6 meses le puedo dar colada

Preguntado por Mujer de 26 años

La alimentación complementaria puede iniciarse de forma segura con cereales que son alimentos de buena tolerancia y fácil absorción. Puede preparar coladas o compotas preferiblemente caseras y sin azúcar añadido, puede realizarlas empleando leche materna. Asista a control de crecimiento y desarrollo y programa de vacunación.