Se le puede dar platano maduro a un bebe de 6 meses en las coladas y el platano verde tambien

Preguntado por Mujer de 21 años

Si puedes iniciar coladas de plátano verde y maduro.La leche materna siempre será el principal alimento para tu bebé a esta edad. A partir de los 6 meses la Organización Mundial de la Salud recomienda la introducción de otros alimentos complementarios a la leche que produce la madre. En este periodo de tiempo se recomienda iniciar con frutas y cereales en sopas, coladas o puré para facilitar la ingestión de alimentos y deben darse entre 2 a 3 veces al día sin suspender la lactancia materna. Debes observar con cuidado cómo reacciona tu bebé a estos nuevos alimentos y que tan fácil se da su digestión. Recuerda que cada organismo es diferente y estos nuevos alimentos pueden caerle pesado o ser difíciles de digerir para él.