Mi hijo tiene un año y cuatro meses le podria dar aguapanela con leche en vez de colada de plátano ?

Información adicional
No

Sí puedes darle agua de panela con leche. Lo importante es que debes incluir en la dieta distintos alimentos más protéicos, puedes intercalar con colada de plátano, papillas de frutas, entre otros. Recuerda asistir a los controles con el pediatra para que evalúe el crecimiento y peso del niño, y se determine si se requiere un cambio en la dieta.