En la dieta cetogenica es permitido consumir tostadas de platana verde y tajadas deplatano maduro? Gracias.

Existen diferentes tipos de dieta cetogénica, existe la posibilidad de consumir carbohidratos, proteínas y grasas en diferentes proporciones, dependiendo del tipo de dieta que lleve podrá incluir este alimento en su alimentación sin embargo, las preparaciones fritas no son las más recomendadas.

Si usted lleva esta dieta en compañía de un nutricionista puede preguntarle sobre las cantidades y preparaciones convenientes para este alimento. Si por el contrario esta haciendo la dieta por su cuenta, se desaconseja completamente y será necesario que acuda a consulta con un especialista en nutrición y un médico para evaluar si es apta para llevar esta dieta. }

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.