En la dieta cetogenica es permitido consumir leche y carnes rojas? Gracias.

Si, esta permitido. Puede consumir algunas de las siguientes opciones:

  • Queso cheddar.
  • Queso de cabra.
  • Queso azul.
  • Queso mozzarella.
  • Carne roja.
  • Chuletón.
  • Jamón.
  • Salchichas.
  • Tocino.

Adicionalmente dentro de al dieta puede incluir pescado, verduras, aceite de oliva, nueces y semillas. Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.