Esta permitido el jugo de naranja natural en la dieta cetogenica? Y los camarones? Gracias.

El jugo de naranja natural o de la mayoría de las frutas está prohibido por el alto contenido de carbohidrato que contiene (fructosa), en cuanto los camarones, si los puedes consumir, pero con moderación por el alto contenido graso que tienen.

Mi recomendación es que acudas con un dietista ya que la dieta cetogénica puede llegar a ser peligrosa, ya que la principal fuente de energía de tu cuerpo y de tu cerebro es el carbohidrato (azúcar), por lo tanto te podrías ver afectado en cierta manera.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.