cómo preparar el tetero con plátano verde a un bebé de 6 meses

Durante los primeros 6 meses se recomienda que la alimentación de un bebé sea lactancia materna exclusiva.

Después de los 6 meses se puede iniciar alimentación complementaria, sin suspender la lactancia hasta el año de vida.

La introducción de alimentos debe ser paulatina y guiada por el pediatra, por lo cual no te recomendamos preparar ese tetero por ahora.

Es prudente acudir al control de crecimiento y desarrollo donde te darán la mejor recomendación para tu bebé.

Estamos atentos a nuevas inquietudes, esperamos ser de ayuda.