Como le debo preparar las primeras comidas para mi bebé  de 6 meses

Preguntado por Mujer de 24 años

Generalente se prefiere que sean en forma de papillas, ya que para esa etapa de la vida aún no tiene dientes o están empezando a salir apenas, entonces los alimentos no deben ser sonidos puesto que no sería capaz de masticarlos de forma adecuada.