Cómo puedo ayudar a mi bebe de 5 meses si no toma tetero ni pecho seguido ya que no quiere subcionar y cuando toma tetero es semidormida?

Trate de que tome más leche materna que leche de fórmula, la leche materna le provee todos los nutrientes que necesita.

La OMS: Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia exclusiva hasta los 6 meses.

Es preferible que dormida le dé el seno y no biberon.

Pero si definitivamente no es suficiente y la bebé se baja de peso debe armarse de paciencia y darle con cucharita.

Así las cosas, debe hablar con su pediatra, para iniciar cuanto antes la alimentación complementaria si la niña no toma leche de ninguna forma, pero hagalo apoyándose en el programa de crecimiento y desarrollo de su servicio de salud, que de seguro cuenta con un pediatra, una enfermera jefe y una nutricionista.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.