mi bebe tiene25 dias y desde anoche tiene la cara muy roja y con un poco de brote y llora mucho ella toma pecho y tetero sera que el tetero le hace daño le doy s26 1

Es mejor que no le des tetero y mantengas la lactancia materna lo mas que puedas.Puede que esté haciendo una dermatitis alérgica por la leche.