Tengo un problema: mi hija tiene 8 meses y no toma tetero. No le gusta ningún chupo, llora pero si le doy con cuchara así sí come. Le gusta mucho la comida de s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La lactancia materna debe ser de manera exclusiva hasta los 6 meses, opcional hasta el año y máximo hasta los 2 años de vida. No hay ningún problema en que no le guste tomar de tetero y prefiera la alimentación con la cuchara, de hecho es mejor ya que el tetero aumenta las infecciones en el oído y también no favorece el desarrollo dental. Así que siga dándole con cuchara, los chupos tampoco están indicados.