Mi hijo de 6 meses esta bajito de peso ya come comida complementaria a el no le gusta el tetero y a mi me baja muy poca leche que le puedo dar en la comida para...(ver más)

A tu bebé le puedes hacer:

. Sopas de proteína con carne, pollo

. Cremas de verduras

. Puré.

. Compotas

. Jugos

. Alimentos que haces para el tetero lo puedes dar con el tetero pero sin la teta.

La clave es que seas persistente dándole la comida,puedes darle porciónes pequeñas varias veces al día.

Si aún no acepta comida debes llevarlo a la nutricionista, para que te instaure un plan de alimentación adecuado a el, teniendo cuenta el peso.

Espero haberte orientado.