Le puedo dar bienestarina a mi bebe de 6 meses para que suba de peso

Puede ser utilizado pero únicamente como complemento nutricional ya que está comprobado que tiene diversas propiedades nutricionales las cuales pueden ser benéficas, no deberá ser alimentado su hijo exclusivamente con bienestarina. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.