Buenas noches le puedo dar bienestarina a mi bebe de seis meses? Ya que desde los cuatro meses no toma lactancia materna y quiero darle una colada que sea buena...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Sí, pero lo debe complementar con una leche de fórmula para bebés de 6 a 12 meses ya que no sustituye la leche materna (principal alimento hasta el año) le recomiendo asistir a consulta médica o de nutrición para evaluación completa y en base al estado actual de su peso y las necesidades de nutrientes para favorecer su desarrollo adecuado le darán las indicaciones específicas para este periodo de la alimentación complementaria. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1doc3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.