¿Las coladas de Bienestarina ayudan a subir de peso y de volumen corporal?

Preguntado por Hombre de 15 años

Se usan como suplemento nutricional en niños con riesgo de desnutrición o en estado de desnutrición como tal. Pueden serle de ayuda pero estas por sí solas no harán que aumente de peso como usted espera. Debe complementarlas con una alimentación balanceada. Puede adicionalmente tomar complejo B y vitamina C ya que estas aumentan la absorción intestinal de nutrientes.