Mido 1.78 cms y peso 52 kgs. ¿Qué pastas o qué me recomiendan para subir de peso y volumen corporal?

Preguntado por Hombre de 16 años

Más que unas pastas la mejor forma de que aumente de peso y volumen corporal es empezar una rutina de gimnasio enfocada en musculación. El resto es llevar una buena dieta acorde a los objetivos que busca.