¿Hay alguna dieta que pueda seguir para subir de peso? Mido 1.70 cms y peso 51 kgs.

Preguntado por Hombre de 21 años

En la mayoría de los casos las personas pueden tener contextura delgada debido a la influencia genética. Es decir, en padres de contextura delgada la mayoría de los hijos la tendrán. Lo único que le recomiendo es que coma bien, 3 veces al día. Evite comidas pesadas, realice ejercicio o deportes que le ayuden a aumentar masa muscular y, por ende, el peso.