Mido 1.70 cms, peso 50 kgs. ¿Qué puedo hacer para subir de peso? Como adecuadamente y balanceado, hago ejercicio y llevo conteo de calorías, sin embargo no logro subir.

Información adicional
Tengo 18 años y y no puedo ni subir ni bajar de peso debido a que tengo una leve modificacion en la tiroides

Es recomendable que aumente el consumo de proteínas y carbohidratos, asociado a la actividad física (fuerza-pesas) para subir de peso por aumento de la masa muscular, y no por aumento del tejido graso. Puede consumir productos suplementarios como ensure.