Quiero subir de peso. Tuve mi bebé y lo estoy amamantando. Mido 1.50 cms y peso 45 kgs.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 19 años

Hola : el amamantar supone un desgaste mayor en las mamitas por lo que si deseas subir de peso , debes aumentar las porciones, comer más veces en el día, es decir, hacer media nueves y onces además de las comidas principales y tomar muchos liquidos energéticos como por ejemplo zumos de zanahoria y naranaj, zumo de uvas , zumos de pera y melón y simialres sina zúcar ya que las frutas tiene la frctuosa. Así mismos zumos de verduras , sopas, carnes blancas y rojas magras asadas .