¿Hay alguna dieta que pueda seguir para subir de peso? Mido 1.70 cms y peso 50 kgs.

Información adicional
tuve estudia gastrienterologicos y dicen que no tengo ninguna bacteria parasito

Preguntado por Hombre de 21 años

Efectivamente se encuentra con un índice de masa corporal de alrededor de 17. Le recomiendo una alimentación abundante en proteínas (carnes rojas y granos como lentejas y fríjoles), frutas y verduras. Evite los períodos prolongados de ayuno. Puede consumir de vitamina C que le ayudará a mejorar la absorción intestinal de nutrientes. Consulte a médico de confianza para evaluar la posibilidad de una valoración por nutrición.