Mido 1.82 cms y peso 150 kgs.

Información adicional
se que estoy dentro del rango pero porque me siento como lleno. pese a eso también soy caderon y costilludo

Preguntado por Hombre de 22 años

Tiene obesidad mórbida, que es el grado máximo de obesidad. Es decir, está fuera de rango su peso. Le pido que verifique la información que nos proporcionó para poderle hacer una orientación más adecuada.