Yo soy delgada y quiero subir de peso y más que todo de masa muscular. ¿Qué puedo hacer? Tomo mucha colada de bienestarina.

La bienestarina no es un buen suplemento para ganar masa muscular ya que contiene muchos carbohidratos y poca cantidad de proteína. Es necesario que aumente las porciones de proteínas (carne de res, pollo, pescado, huevo, queso, leche) y realice ejercicio que permita la ganancia muscular.