Que frutas ayudan a subir de peso? Es cierto que los batidos con banano ayudan?

Las frutas son alimentos que en general siempre se recomiendan por tener un bajo contenido de carbohidratos completos, que son saludables y aportar vitaminas y nutrientes esenciales a la dieta. Las frutas que tienen un alto aporte de carbohidratos y masa como el banano se suelen indicar en persona que desean aumentar de peso, se puede complementar con otras como la manzana y peras. Recuerde complementar la dieta con actividad física, en el caso del aumento de peso se recomienda el ejercicio estático o de levantamiento de pesas.