Que frutas ayudan ah adelgasar??

Preguntado por Hombre de 23 años

Todas las frutas ayudan a adelgazar, pero te voy a nombrar las que contienen mucho dulce y debes comer en poca cantidad: uvas, manzana roja, mandarina, piña y bananos.

Las frutas ayudan a bajar de peso ya que aportan carbohidratos saludables y puedes sustituir los dulces refinados y las harinas por ella, también son una excelente fuente de fibra que ayuda a mantener corriente el tránsito intestinal, para lo cual debes tomar suficiente cantidad de agua como 10 a 12 vasos de agua al dia.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.