¿Cuáles jugos de frutas, verduras u otros alimentos ayudan a perder peso?

Información adicional
Estatura 1,70 m, peso 92kg. Presión alta controlada.

No hay un solo alimento mágico que ayude con la pérdida de peso. Para lograr un peso ideal se debe tener una dieta balanceada, evitar grasas, dulces, refrescos, postres, harinas en exceso, salsas, comidas rápidas, se debe tomar agua, consumir frutas y verduras, mantener horarios de alimentación establecidos y realizar actividad física al menos 4 días a la semana por 30 minutos.