que frutas y jugos se pueden consumir cuando tiene preclancia en el embarazo y cuales no

En general, no tiene que tener ninguna restriccion de frutas o jugos cuando le diagnosticaron preeclampsia. Sencillamente le recomendaria en general evitar cafeina, te u otros estimulantes. Tambien es importante que modere el consumo de liquidos durante el dia y que mantenga una nutricion balanceada con lo que prefiera comer.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal