¿Cuáles son las frutas qué puede consumir un diabetico en fase dos?

Información adicional
presion alta,tomo verapamilo de 120 mgs 2 al día y metformina una ymedia al día

Preguntado por Hombre de 71 años

Las frutas más recomendadas son: 1. Uvas en pocas cantidades solo para aprovechar sus antioxidantes debido a que también esta fruta contiene azúcar. 2. Frutos rojos: las bayas, los arándanos, las fresas, las moras y las frambuesas están en este grupo. 3. Frutas cítricas: naranjas, las limas, las toronjas, los limones o las guayabas agrias. 4. Manzanas 5. Peras 6. Duraznos