Que frutas puedo comer si soy pre diabético?

Preguntado por Hombre de 19 años

Es recomendable que coma frutas que tengan bajo contenido de carbohidratos, sin embargo en general puede comer todas las frutas, pero la porción no debe pasar de 15 gramos.

Esto quiere decir que puede comer una taza de zarzamora, frambuesa, melón, media de banano o manzana, tres cuartos de arándanos y uno y un cuarto de taza de fresas enteras, entre otros.

Es recomendable que tenga una dieta balanceada y haga ejercicio diariamente 30 minutos diarios de acuerdo a las recomendaciones de la OMS.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.