Si soy diabético, ¿puedo comer cacahuates?

Preguntado por Hombre de 44 años

Sí. Debe mantener una dieta baja en alimentos que contengan carbohidratos sencillos y compuestos, grasas saturadas y productos procesados principalmente. Lo anterior incluye pero no se limita a: azúcar refinada blanca o morena, dulces, pasteles, helados, comida rápida en general, plátano maduro en abundante cantidad.
Puede consumir maní o cacahuates en cantidad moderada. Recuerde administrar los medicamentos normoglicemiantes a la hora y en la dosis establecida.