Hola. Me gusta mucho comer cacahuates naturales. Puede haber algún problema si los consumo casi diario?

Preguntado por Mujer de 19 años

En general le recomendaria que no los suspenda pero si que reduzca su consumo. Los cacahuates pueden ser buenos en el sentido que contienen acidos grasos saludables pero tambien son perjudiciales ya que igual la grasa la puede aumentar de peso por el contenido calorico y el alto contenido de sal si vienen con sal le causa aumento de su presion arterial y otra serie de complicaciones. Por lo tanto, modere su consumo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad