mi niño tiene 4 años le gusta comer aji o guacamole es malo que el los consuma ?

No, no es malo su consumo, el aguacate se considera una grasa saludable que contribuye a una buena alimentación mientras que el ají no trae ningún problema de salud siempre y cuando su pequeño lo esté tolerando bien y disfrute su sabor.