Es malo comer algo que no nos gusta?

Información adicional
Comí un guiso de pollo que no me gusta tanto, No me siento asqueada pero no me gustó, Es malo comer así?

No, no hay ningún problema con comer cosas que desagradan más allá de la posible sensación de nauseas o incomodidad. Lo más indicado sería conocer la razón por las que esa comida nos esta desagradando ya que nuestro cuerpo tiende a rechazar sabores relacionados con elementos tóxicos o en mal estado que sí podrían causar síntomas gastrointestinales o sistémicos.