Es malo comer algo que no nos guste?

Información adicional
Hace poco comi mi comida pero no me agradó mucho igual lo comí (La comida estaba en buen estado) Nomas que no me gustaba, comer así es malo?

Malo sería NO COMER, que una comida no te agrade a comerla no implica que vaya a causarte algún perjuicio y menos si a pesar de no agradarte estaba en buenas condiciones sanitarias y de preparación.