Oler betún de zapatos es malo? Hace mucho me gusta oler el betun y he llegado a comer unas pequeños torozos de betun

Información adicional
Me genera demasiadas ganas de oler y comer betun diria que veo la necesidad de hacerlo

Si. Este producto tiene derivados de hidrocarburos que pueden ser tóxicos tanto al olerlos frecuentemente como al ingerirlos.

Esta necesidad de tener que comer este producto puede ser la manifestación de un trastorno obsesivo compulsivo, que a la vez puede ser la manifestación de alguna condición de estrés en tu vida, por lo cual, si sientes que no puedes controlar la ingesta, te sugiero acudir a un médico, si es posible un especialista en salud mental, para que evalúen tu situación y que tipo de terapia se puede iniciar al respecto, ya que te puedes estar ocasionando daño al oler e ingerir betún.