Porque me dan ganas de oler cosas que tengan petroleo como: betun para zapatos, vaselina, vidvapuru? Y cuando pienso en esas cosas sobretodo en el betun salivo mucho

Es posible que estes pasando por una alteración llamada pica, es una entidad generada por la deficiencia de hierro y calcio principalmente y puede generar sensación de hambre al oler, ver este tipo de cosas, sería pertinente que acudieras a tu médico de forma presencial para evaluar si tienes alguna deficiencia de un micronutriente y en caso de presentarlo poder recibir un manejo oportuno.

De igual forma te recuerdo que estos productos no son aptos para el consumo humano por lo que no debes consumirlos.

Espero haber sido de ayuda para ti.